Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Sabina y Equinoccio Cultural

Joaquín Sabina recibirá el premio 'Equinoccio Cultural 2011'
El embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, entregará el galardón al cantante español
E.E.A. - Argentina - 31-03-2011 'La única fiesta diplomática en la que no está bien visto llevar corbata'. El próximo lunes 4 de abril de 2011, se realizará una nueva edición del 'Equinoccio Cultural', un evento que celebra la intensa y profunda relación cultural que une a España y Argentina, y premia a sus mayores exponentes. La celebración del 'Equinoccio Cultural 2011' es un acto para el encuentro y la amistad en el que se reconoce a españoles y argentinos, expresión de ese 'gran espacio cultural' que compartimos, y que fortalece la relación entre ambos países en todos los ámbitos.


Sabina durante una actuación.Ediciones anteriores del Equinoccio Cultural premiaron a Julio Bocca (2008), Ricardo Darin (2009) y Norma Aleandro (2010).

Este año, el embajador Rafael Estrella, entregará la distinción 'Equinoccio Cultural 2011' al músico y cantante español Joaquin Sabina, por su trayectoria y por ser un destacado ejemplo de los afectos mutuos que sustentan la intensa y fructífera relación artística y cultural entre españoles y argentinos. Su presencia y participación en el Equinoccio 2011 constituyen un motivo de verdadera alegría y de sincera gratitud.

El programa de actos incluirá el espectáculo 'Morente', coreografiado por Carlos Casella para este evento.

Asistirán personalidades del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación.

Harán posible la celebración del 'Equinoccio Cultural 2011', como año tras año, destacadas empresas comprometidas con las acciones culturales entre ambos países, como Telefónica Argentina; PUIG, Bodega Séptima, la Cámara Española de Comercio, Telefe y la Joyería Jean Pierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario